¿Por qué si soy regular este mes mi período me llegó: el primer y segundo día normal, el tercero nada, el cuarto sólo un poco. ¿Es normal?

Información adicional
nunca her tenido relaciones, me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas por tema de desorde hormonal, este mes el dia 7 y 8 omiti la pastilla el 9 intente tener relaciones pero ...(ver más)

Al tener desórdenes hormonales es completamente normal que se generen algunos cambios en las características del sangrado de la menstruación. Continúe tomando sus pastillas diariamente sin saltos y olvidos. Recuerde que la única forma de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.