Empecé el esquema por días (el primer día tomé 10, el segundo tomé 8, el tercero tomé 6). Hoy es el cuarto día tomo las 10 y sigo con el esquema normal. ¿El seg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

El esquema no consiste en tomar un día 1 10 mg, día 2 8 mg, día 3 6 mg... sino en tomar 4 días seguidos los 10 mg (3 + 3 + 3 + 1), después 4 días seguidos en que toma 8 mg (3 + 3 + 2) y finalmente 4 días seguidos en que toma 6 mg (3 + 3).
Como ya empezó el tratamiento de manera inadecuada, le recomiendo que los próximos 4 días tome 8 mg (3 + 3 + 2) y luego los últimos 4 días del tratamiento tome 6 mg (3 + 3).