que ocurre cuando llega el periodo el primer día normal el segundo no y el tercero un poquito

Preguntado por Mujer de 24 años

Es normal que tu días de sangrado menstrual varíen en cantidad y duración de un mes a otro, no tienes de que preocuparte. En las mujeres esto varia no hay un patrón de días exactos. Mientras tu periodo llegue todos los meses, es decir, puntual y que dure de 2 a 7 días, es suficiente para saber que tus hormonas están actuando adecuadamente en tu organismo.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atento a responder.