Tuve relaciones el 15 de agosto con preservativo y este 4 de septiembre me llego mi periodo pero el primer día fue abundante y ahora que es mi tercer día ya es ...(ver más)

Información adicional
Tomo anticonceptivas hace 6 meses y al tener relaciones el nunca eyaculo

Si es normal, tenemos que tomar en cuenta 3 situaciones:

  • El riesgo de embarazo es demasiado bajo e inclusive es casi nulo, esto es porque estabas planificando con las pastillas, hiciste uso del condón y además no hubo eyaculación.
  • Estas planificando con pastillas y esto quiere decir que es un método hormonal, lo métodos hormonales cambian el patrón menstrual, a pesar de que otras veces fuera diferente no quiere decir que siempre tenga que ser igual. Con los hormonales algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres tienen ausencia de la menstruación.
  • Es normal menstruar 2 a 7 días, inclusive con las pastillas 1 día, este sangrado puede ir aumentando y luego disminuyendo, o empezar abundante y volverse leve.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.