El 9 de junio tuve relaciones con mi novio pero el preservativo falló, por lo cual decidí tomarme la pastilla del día después a las pocas horas. Ese mismo mes y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es necesario saber si después de la ultima relación sexual han existido más y si se ha usado protección en las mismas. Para salir de la duda es recomendable hacer una prueba de embarazo en sangre. Si no está en embarazo, puede ser secundario al cambio hormonal que tiene el cuerpo al usar anticoncepción de emergencia o píldora del día después.