El 23 de junio tuve relaciones sexuales con preservativo. El 9 de julio llegó mi período normalmente. Este mes, sin haber tenido otra relación sexual, tengo un ...(ver más)

La posibilidad o probabilidad de embarazo es mínima con presencia de un período menstrual. Es decir, si después de una relación sexual de riesgo tiene menstruación, esto prácticamente descarta el embarazo.
Si después de eso no ha sostenido relaciones sexuales de riesgo, la probabilidad de que su retraso se deba a embarazo es mínima.