Tuve relaciones sexuales el 23 de junio, dos días después de mi menstruación, usamos condón pero nose si rompió, decidí no usar la postday porque hace poco la h...(ver más)

Información adicional
Flujo clara de huevo

Con los datos que usted comenta la probabilidad de embarazo es muy baja a nula, ya que para poder culminar un embarazo se necesita:

  • Tener relaciones en días fértiles (ovulación)
  • Eyaculación intravaginal (no hubo)

Por estos motivos lo podríamos descartar, usted tuvo relaciones sexuales con protección entre el día 7 y 8, esto teniendo en cuanta que su periodo dura de 5 a 6 días, por lo tanto no estaba en días fértiles (día 12, 13, 14, 15 ), por lo tanto puede estar tranquila.

El motivo por el cual no le llega su periodo puede ser explicado por que el estrés que usted esta sintiendo puede generar un desequilibrio hormonal lo que provocaría que no tenga su periodo en tiempo y forma.

Mi recomendación y para su tranquilidad es que se realice una prueba de embarazo para que esto le genere tranquilidad y posterior a eso acuda con un medico para que este le recomiende el método anticonceptivo que se adapte mas usted.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.