Nuestro médico responde

Tranquila, en primer lugar tomaste el postday en el momento adecuado y esto aumenta la eficacia del mismo. Por otro lado muchas mujeres no presentan sangrado y esto es normal, no quiere decir que haya fallado o que estés embarazada.

Generalmente este medicamento suele alterar el ciclo menstrual, por el momento te recomiendo esperar a que llegue la menstruación y en ese momento iniciar un método anticonceptivo como las pastillas o la inyección mensual.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado. 

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.