Hace unos días tuve relaciones sexuales y no usamos condón. Él eyaculó dentro pero a la hora tomé 2 dosis de postday al tiempo. ¿Qué probabilidad hay de un embarazo?

Información adicional
semanas antes estuve planificando como por seis días, suspendí por efectos secundarios.

Preguntado por Mujer de 16 años

La posibilidad de un embarazo es mínima. Recuerde que no debe tener relaciones sexuales sin protección o tomar mas de 1 vez en el mismo ciclo menstrual el postday ya que esto afecta su eficacia, aumentando el riesgo de embarazo. Recuerde que si tiene una vida sexual activa es recomendable usar un método de planificación.