Ya había tomado 2 pastillas de emergencia, una por no usar condon y la segunda por fallo de éste, la última fue hace dos meses, pero hace 2 días tuve relaciones...(ver más)

Información adicional
Tuve el peridoo el 18 de septiembre. Funcionara la pastilla aunque haya tomado las anteriores? Estoy muy asustada

La posibilidad de un embarazo es casi nula, tomaste la pastilla de emergencia (Acetato de Ulipristal) prontamente, en la primera hora, de esta manera la efectividad es del 99.1%, puedes estar tranquila.

Recuerda que la pastilla de emergencia NO es un método de planificación y si se usa de manera frecuente puede causar alteraciones importantes como por ejemplo en tu ciclo menstrual, solo se debe utilizar en casos de emergencia, te recomiendo usar preservativo hasta tu próxima menstruación e iniciar un método de planificación familiar, debes consultar a tu médico para ver las opciones y tomar una decisión.

Y recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que hayas elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!