Pregunta médica

Tuve relaciones y usamos condón y me tome la pastilla de emergencias de dos dosis, pero me las tome juntas por si se me llegaba olvidar y Ahora tengo miedo de q...(ver más)

Información adicional
usamos condón y me tome la pastilla, que eficacia tiene la pastilla? no hubo eyaculación solo líquido presiminal en el condón y no se rompió, y me sentido muy mal, tengo infección ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de embarazo es baja ya que utilizó dos métodos de planificación el codón (método de barrera) y la pastilla (método hormonal), mismo así, la pastilla no haya sido utilizada como lo recomienda el fabricante; por lo que puede estar tranquila. Los mareos probablemente sean secundarios a la carga hormonal que recibió al ingerir los dos comprimidos de anticonceptivo o inclusive al mismo estado de ansiedad que presentó en momento. En caso de persistir con síntomas o continúe con la duda de estar embarazada recomiendo una cita con su médico para una valoración y en caso de ser necesario enviar una prueba embarazo, adicional sería importante asistir para escoger un método de planificación más adecuado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.