Tuve relaciones y usamos condón y me tome la pastilla de emergencias de dos dosis, pero me las tome juntas por si se me llegaba olvidar y Ahora tengo miedo de q...(ver más)

Información adicional
usamos condón y me tome la pastilla, que eficacia tiene la pastilla? no hubo eyaculación solo líquido presiminal en el condón y no se rompió, y me sentido muy mal, tengo infección ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La probabilidad de embarazo es baja ya que utilizó dos métodos de planificación el codón (método de barrera) y la pastilla (método hormonal), mismo así, la pastilla no haya sido utilizada como lo recomienda el fabricante; por lo que puede estar tranquila. Los mareos probablemente sean secundarios a la carga hormonal que recibió al ingerir los dos comprimidos de anticonceptivo o inclusive al mismo estado de ansiedad que presentó en momento. En caso de persistir con síntomas o continúe con la duda de estar embarazada recomiendo una cita con su médico para una valoración y en caso de ser necesario enviar una prueba embarazo, adicional sería importante asistir para escoger un método de planificación más adecuado.