La verdad estos dias han sido han sido un suma de malestares, desde que me tome la pastilla, de emergencias y ya han pasado 17 dias y también usamos condón y no...(ver más)

Información adicional
pero tiene 17/días que me tome la pastilla de emergencias, siento ciertas molestias, como dolor de panza nauseas piquetes en los senos, tengo miedo? en esta línea de doctores no h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Como usted menciona, los síntomas que presenta pueden ser perfectamente explicados por la ansiedad de estar embarazada o por que efectivamente lo está. Lo importante en ésta situación es que se confirme o descarte el embarazo, ello lo debe hacer con una prueba de embarazo, la cual debe hacerse si llega a presentar un retraso en la menstruación de al menos 3 días. Si no llega a estar embarazada, es recomendable que empiece un método anticonceptivo para evitar éstas situaciones de riesgo.