Hace aproximadamente un mes o mas que tome, la pastilla y me bajo mis dos reglas, fueron de 7 dias pero tome la pastilla de emergencias, y siento dolor de senos...(ver más)

Información adicional
me bajo los 7 días, y me da miedo? no se si sera por la pastilla o algo así?

Preguntado por Mujer de 24 años

Este es un efecto descrito común de las píldoras de emergencia y mientras el dolor no este acompañado de enrojecimiento, endurecimiento, pus o fiebre debe tomarse como un efecto del fármaco que cederá en unos días.