Hace 7 días tomé la pastilla de emergencia y me duelen los senos sobre todo en la parte baja

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor en los senos es una de las respuestas esperadas al tomar la pastilla de emergencia, se recuerda que el uso de esta pastilla no debe ser de rutina, sino el uso de un método de anticoncepción dirigido por su médico de cabecera, así como el uso del preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.