tengo 7 dias de retraso me duelen los senos y solo me baja un flujo amarillo

Estos son síntomas premenstruales y significan que tu menstruación está próxima a llegar.

El tipo más común de dolor de seno es causado por las hormonas que controlan el período menstrual. Estos cambios hormonales pueden causar dolor en ambos senos varios días antes de que comience el período menstrual. Debido a que el dolor puede aparecer y desaparecer con el ciclo menstrual, se llama dolor de seno "cíclico". El dolor de mama cíclico generalmente no es causado por cáncer de mama u otros problemas serios de mama.

Debes saber que hay muchas causas de retraso menstrual diferentes al embarazo como:

·        Dieta

·        Ansiedad

·        Estrés

·        Obesidad

·        Ejercicio extremo

·        Medicamentos que se encuentre tomando como los anticonceptivos

·        Alteraciones hormonales

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.