Tengo 7 días de retraso y solo tengo flujo blanco

Información adicional
Mi ciclo anterior fue de 37 días, este mes debió bajarme 9 de diciembre pero como soy irregular normalmente siempre me baja días después pero no pasa de 7 días,

El hecho de que usted sea una persona irregular hace dificil predecir cuando debe llegar su ciclo menstrual. Si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, el embarazo es una posibilidad y le recomendaria realizar una prueba en sangre u orina