Retraso de 9 días el mes pasado se me retraso 7 días porque sucede dolor como si fueran cólicos y flujo blanco y transparente

Si presenta falla menstrual es necesario descartar embarazo como primera opción, sin embargo también se debe considear irregularidad en el ciclo por enfermedades aún no diagnosticadas ( síndome ovario poliquistico, enfermedad autoinmune), alteraciones tiroideas, deficiencias nuticionales, estrés , ansiedad, ejercicio intenso, nuevos medicamentos. Ante la persistencia acuda a valoración presencial , evite la automedicación . La presencia de flujo blanco, grumoso , fétido, asociado a dolor pélvico y dolor al orinar es un signo sugestivo de infección, un flujo transparente puede asociarse a la ovulación y no es patológico