¿A qué se debe un flujo blanco, cólicos y retraso?

Información adicional
buenas noches días antes de que me llegara la regla tube roces con mi pareja sólo fueron muchos roces sin penetracion Y el eyaculo lejos de mi parte hasta donde tengo entendid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No creo que se trate de un embarazo si es lo que le asusta. Quizás es sólo una irregularidad transitoria de su menstruación. Si tiene más de 7 días de retraso, de todas formas hágase una prueba de embarazo para corroborar que no lo sea (aunque realmente no veo riesgo alguno) y espere... quizás en los próximos días debe llegar.