Flujo blanco y cólicos antes de la menstruación

Información adicional
Mi última menstruación empezó bien, sin embargo se cortó a los dos días (eso ocurrió un miércoles en la mañana) el día jueves en la tarde me empezó a bajar de color café con rojo y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe riesgo de embarazo por contacto con objetos inertes o superficies. Los cambios que presenta no son específicos de un embarazo y pueden ser normales como respuesta a las modificaciones hormonales dentro de un ciclo menstrual. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.