Pregunta médica

Tengo 7 días de retraso, y flujo blanco.

Información adicional
Explico: soy regular, mi periodo viene de 28-30 días. Mi último periodo fue el 31 de diciembre del 2018, y debía venirme el día 27 de enero. Tuve relaciones sexuales sin protecci...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility1.335 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo tu situación.


Algunas mujeres bajo tu condición emocional pueden cursar con cambios en los sangrados menstruales. Aún así, dado que has tenido una conducta sexual sin protección, lo primero que debemos hacer es descartar un embarazo, sea por medio de una prueba casera de orina o una en sangre, mucho más confiable.


Te recomiendo tratar de brindarle acompañamiento a tu familiar y si las condiciones que refieres están presentes en el momento, tanto tu como tu mamá pudieran beneficiarse de una valoración médica; en algunas ocasiones se permiten incluso valoraciones grupales en los servicios de salud, a los que quizás puedan asistir todos para solucionar la situación que les aqueja, por ejemplo con expertos en psicología.


Espero haberte sido de ayuda, estaremos atento ante cualquier inquietud de tu parte.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.