Tengo un retraso de 9 dias y he notado flujo blanco. Que puede ser?

Información adicional
Hace 17 dias tuve intimidad pero NO HUBO EYACULACION ni durante, ni antes, ni despues, ni adentro, ni afuera

Si no tuvo relaciones sexuales que incluyeran penetracion, el riesgo de embarazo es minimo o nulo. Lo mas probable es que su retraso se deba a alguna irregularidad menstrual transitoria. Por otro lado, el flujo blanco puede ser secundario a una vaginosis o infeccion por candida y probablemente requiera que consulte a su medico para confirmar la infeccion y que le indiquen el tratamiento necesario.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal