Tengo dos días de retraso, y soy muy puntual con mis fechas, el día marcado solo me bajo un manchado color café muy claro y flujo blanco, solo he estado teniend...(ver más)

Los retrasos menstruales ocurren por diferentes causas: embarazos, procesos hormonales, infecciones, medicamentos, entre otros. Sin embargo y dado tus antecedentes es importante descartar un embarazo: puedes realizar una prueba en orina luego de 10 días de la relación sexual de riesgo, o entre los 3 y los 7 días de retraso. Dependiendo de ese resultado, será importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.