Mi novia tiene un día de retraso, y el día que le vendría su periodo solo le bajo un flujo blanco sin olor, ni picazón, que ese le baja días antes de la fecha ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es lo más probable. Por lo que refiere, el periodo menstrual está por llegarle.

Teniendo en cuenta lo que usted describe, no hay probabilidad de embarazo, puede estar tranquilo, en los próximos días el período le llegara de manera normal.

Recuerde que el uso de preservativo, evita embarazos no planificados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.