Hace 2 meses no me baja la regla, me duelen los senos y me sale algo amarillo del pezón. He tenido muchos cólicos.

La presencia de amenorrea puede ser secundaria a efectos secundarios de los anticonceptivos, si los está tomando. La alteración del ciclo menstrual puede ser por problemas hormonales o embarazo.
Si no se cuida con métodos hormonales o de barrera debe hacerse una prueba de embarazo y consultar al ginecólogo.