Me tome la pastilla de emergencias, y me bajo mis 7 dias, pero me han dado piquetes en los senos, no se a que se deba, soy algo ansiosa, me bajo mis 7 días

Información adicional
tiene cuatro días que me dejo de bajar? sera por la pastilla?

Preguntado por Mujer de 0 años

Este es un efecto adverso común de estos tipos de fármacos así como el dolor abdominal y los sangrados irregulares por lo que puedes estar tranquila teniendo en cuenta que es algo normal ante esta carga hormonal. Si estos síntomas persisten deberás acudir a valoración médica.