me tome la pastilla del dia siguiente y a los 7 dias me bajo pero es menos pero con colicos fuertes es mi regla o es la pastilla ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Probablemente la menstruación que presentó sea una respuesta al consumo de la pastilla del día después. Recuerde empezar a utilizar un anticonceptivo de forma regular para evitar el uso de anticonceptivos de emergencia. Además es recomendable el uso de condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.