¿Si tuve relaciones y al día siguiente tomé la pastilla, a la semana me llegó la regla con poco sangrado y cólicos muy fuertes, existe riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, si se toma la pastilla de emergencia de forma adecuada y adicionalmente se presenta la menstruación ese mes de forma normal, quiere decir que no hay embarazo en curso.