¿Existe riesgo de embarazo si tomé Postday al día siguiente de la relación de riesgo?

Información adicional
la tome a las 24 horas a los 7 dias tuve un sangrado de tres dias,y este mes que vino no me llego en la fecha que me llego el mes pasado, me llego el dia del sangrado que provoco l...(ver más)

La probabilidad de embarazo es baja debido al uso de la Postday, que genera la no implantación del óvulo en el útero, por lo cual se produce el sangrado y esto genera un cambio en el ciclo menstrual en cuanto a los días de sangrado y a la cantidad. Para descartar un embarazo se debe realizar una prueba en sangre. Se recomienda, por lo general, el uso de condón, iniciar planificación y no usar la Postday en más de dos ocasiones al año.