existe riesgo de embarazo si hubo penetracion sin eyaculacion pero a las 8 horas me tome padtilla del dia siguiente (glanique)

Información adicional
Buenos diad uns consulta : Mi regla me vino el 24 hasta el 26 de septiembre (por cierto soy bastante irregular ) mantube relaciones el 27 de octubre al principio no usamos preserv...(ver más)

Tenga en cuenta que la píldora del día después no es 100