¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones en mi día fértil y tomé la pastilla de Glanique al día siguiente?

Esa pastilla corresponde a la pastilla del día después, si se tomó al día siguiente, el riesgo de embarazo es muy bajo. Se deben evitar tener relaciones sexuales sin protección y si se tiene una vida sexual activa, es necesario que se utilice un método adecuado.