¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones el 4 día de mi periodo, el periodo se cortó, tomé la Postday nuevamente en el mismo mes, habiendo tenido un sangra...(ver más)

Al tomar más de una vez en el mismo periodo menstrual el Postday, el riesgo de embarazo existe debido a que la eficacia disminuye por el uso inadecuado. Es recomendable que se realice una prueba de embarazo en 3 semanas para descartar el embarazo. Evitar usar más de una vez en el mismo periodo el Postday y evitar tener relaciones sin protección después del uso del Postday, debido a que eso afecta la eficacia de la píldora.