si uno pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el dia de la ovulación hay riesgo de embarazo??, es bueno que tome postday si hace 4 meses lo tome?

No, si consumes apropiadamente las píldoras anticonceptivas, es decir, diariamente y a la hora habitual el riesgo de embarazo es mínimo y no es necesario el consumo de píldoras de emergencia, ya que te encuentras protegida durante todo el mes de forma continua.

Las píldoras de emergencia se encuentran indicadas en aquellos casos donde se mantienen relaciones sexuales sin ningún tipo de protección u ocurre fallo del método habitual y ninguna de ambas situaciones es la tuya porque consumes tus píldoras anticonceptivas.

Continua consumiendo las píldoras anticonceptivas como corresponde y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.