Tome la postday hace un mes y una semana y la volví a tomar hoy tengo riesgo de quedar embaradaza? Estoy al día 4 de mi ciclo, a las 8 horas de la relación tomé la pastilla

No hay riesgo de embarazo, la píldora de emergencia tiene una efectividad del 99% siempre y cuando se tome dentro de las primeras 72 horas después de relaciones sexuales de riesgo, dado que usted la tomó después de 8 horas la posibilidad es prácticamente nula, sin embargo es importante que considere utilizar algún método anticonceptivo ya que no es conveniente el uso frecuente de la píldora de emergencia ya que puede causar un desorden hormonal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.