Hace 2 meses tomé la Postday porque tuve una relación de riesgo, hoy volví a tomar 1 porque también tuve una relación donde mi esposo eyaculó dentro. Mi pregunt...(ver más)

La efectividad no se pierde por el uso de hace 2 meses, sin embargo les recomiendo considerar un método de planificación formal para evitar estos inconvenientes y asistir a los programas de promoción y prevención de su seguro de salud.