Si volví a tomar la postday después de 1 mes y 24 días de haberme tomado una, está si hace efecto?

Información adicional
Hace un mes y 24 dias tome una postday, hoy volvi a tomar, es posible que disminuya el efecto, en este tiempo ya habia tenido 2 sangrados menstruales.

Si, lo más probable es que no se altere la efectividad .

Pero recuerde que no debe ser usada de manera regular por los múltiples efectos hormonales que ocasiona debido a la alta carga de hormona que contiene y que la recomendación es usar un método de planificación de uso regular con mayor efectividad, además de complementar eficacia anticonceptiva y de protección de enfermedades de transmisión sexual con el uso del preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.