Si volví a tomar la postday después de 1 mes y 24 días de haberme tomado una, está si hace efecto? Información adicional: Hace un mes y 24 dias tome una postday...(ver más)

No. La pastilla del dia siguiente tiene el efecto deseado siempre que se use en ciclos menstruales diferentes y en la forma adecuada, y que su uso sea en un máximo de 3 veces al año (la gran carga hormonal puede afectar de forma permanente los ciclos menstruales, y usarla en más ciclos provoca que disminuya su efectividad).

Es importante que acudas a valoración para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.