¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones y tome la pastilla Postday ese mismo día? Después de eso he tenido dolores en el ovario derecho, como si me fuera a l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El riesgo es bajo. El dolor que siente puede ser por el consumo del anticonceptivo de emergencia. Tenga en cuenta que este puede producir sangrados con características diferentes. Evite consumir más de una vez en el mismo período menstrual ese tipo de anticonceptivos y terminar relaciones sin protección después del consumo debido a que puede afectar su eficacia.