¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección, una semana después de terminar la menstruación y tomé la pastilla del día después?

Información adicional
Solicito una respuesta rapida y eficas gracias!!

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección hay un riesgo alto de embarazo. La pastilla del día después no es 100% efectiva y su efectividad disminuye si la toma se aleja de la relación sexual. Lo ideal es tomarla inmediatamente después de la relación. Si se tienen dudas, se recomiendan que se realice una prueba de embarazo.