Tengo el Síndrome de Ovarios Poliquísticos y me recetaron Bellaface. La tomé después de mi menstruación y al día 5 de la toma de la pastilla tuve relaciones sex...(ver más)

Bellaface es un anticonceptivo oral que contiene Etinil-estradiol y Dienogest, se puede utilizar en el tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico. Si inició la toma del anticonceptivo los primeros 7 días del ciclo menstrual (se cuenta como el primer día cuando empezó el sangrado) no requiere protección adicional. Si lo empezó por fuera de estos días, sí requeriría utilizar protección adicional como el condón... por lo tanto se podría pensar en utilizar anticonceptivos de emergencia.