Si tengo relaciones sexual es con preservativo y posterior a terminar la relación se toma la pastilla del día después puede haber riesgo de embarazo??

El riesgo es mínimo, si tuvieron relaciones sexuales con condón y el condón estaba bien colocado no tienes de que preocuparte pues este protege hasta en un 99%, por lo tanto no era necesario de la pastilla anticonceptiva de emergencia, si puede disminuir el riesgo pero aumenta el riesgo de presentar alteraciones hormonales lo cual no es bueno.

La pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método anticonceptivo pues debe utilizarse únicamente cuando realmente se requiera, al contener una cantidad muy alta de hormonas puede predisponer a presentar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.