¿Si se inyecta por primera vez el día 1 del período la inyección anticonceptiva y a los 4 días se toma Postday... igual se está protegida todo el mes?

Información adicional
Pregunto si se esta protegida todo el mes no por la postday sino por la inyeccion... Si afecta en algo la protección debido a postday... Se esta protegida todo el mes sabiendo qu...(ver más)

Los inyectables se deben aplicar la primera vez el primer día del ciclo y luego el mismo día todos los meses. Se considera protección después de los primeros 7 días, por lo que es probable que estuviese en riesgo el cuarto día por lo que está bien tomar la Postday. Sí va estar protegida por la inyección, sin embargo probablemente presente un importante descontrol hormonal y presente o sangrados a repetición o ausencia de ello.
Le recomiendo de todas maneras uso siempre del preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.