Debería tomar la postday si tuve relaciones sexuales el primer día de mi período? Tuve sangrado antes y después de mantener relaciones

Si las relaciones sexuales, con seguridad fueron el primer día de tu período, no habría posibilidad de embarazo; así que no hay indicación para tomar la píldora del día después. Importante que debes estar segura, que el sangrado sí era por tu período y no un sangrado secundario a ovulación o alguna otra causa; ya que en ese caso si habría un posibilidad de embarazo. Adicionalmente recordar que el preservativo es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte colaborado!!