Sangrado al mantener relaciones sexuales

Información adicional
Tube relaciones y sangre no estando en mi periodo me asuste mucho no supe que decirle a mi pareja porque me dijo porque sangraste antes no habia pasado nada y nose lo que sea ayuda estoy asustada

Debido al microtrauma que se genera durante las relaciones sexuales, puede existir un sangrado pequeño en las primeras ocasiones o si la actividad sexual es muy intensa. De la misma forma, podría tratarse de una alteración en el ciclo menstrual normal debido a estrés psicológico o cambio de pareja. Si se asocia fiebre, dolor abdominal o mal olor al sangrado, debe consultar de forma presencial al médico.