El mantener relaciones sexuales, ¿estimula el crecimiento del pene?

No, no se ha comprobado que el mantener relaciones sexuales aumente de tamaño el pene.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el condón, por lo que te recomiendo utilizarlo si tienes relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.