El. Azufre estímula el crecimiento de las cejas?

No señora o al menos no está demostrado científicamente.

Al día de hoy no se ha demostrado la utilidad del azufre en la aplicación tópica de la piel (más allá de las hipótesis relacionadas con los aminoácidos sulfurados) y que esto estimule el folículo piloso o refuerce la queratina de la piel.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!