que tan cierto es que el mentol chino estimula el crecimiento del miembro masculino?

Falso, no existe ninguna evidencia científica que soporte este tipo de información. La etapa de crecimiento del pene se da principalmente al principio de la pubertad y hasta aproximadamente los 18 años. Pasado este tiempo, el tamaño definitivo se habrá alcanzado y no existen terapias farmacológicas que puedan hacer que continúe el crecimiento.