que hay de cierto q quemar su pelo t mezclar sus cenizas con mentol ayuda a su crecimiento?

Preguntado por Mujer de 23 años

Hasta el momento no existen estudios científicos que avalen que la menta o productos mentolados ayudan en el crecimiento del cabello, tampoco hay estudios relacionados con las cenizas, así que hasta el momento es un mito. Usted podría intentarlo pero lastimosamente no hay garantías de su resultado. Si tiene alguna otra pregunta, ¡escríbanos!