¿Es cierto que la proteína animal ayuda en el crecimiento de los niños y no la proteína vegetal?

Preguntado por Mujer de 0 años

Cuando se está en crecimiento es muy importante una adecuada y balanceada alimentación para un adecuado desarrollo de todos los sistemas. Dentro de estos alimentos, la proteína vegetal y animal -al igual que las grasas, los carbohidratos, frutas y verduras- son fundamentales. Con déficit de algunos de estos podemos presentar menos desarrollo o incluso desnutrición, por eso en la niñez es tan importante. Si en la vida adulta quiere tener hábitos vegetarianos es su decisión y está bien hacerlo.