LLEVO UNA DIETA CASI VEGETARIANA...ESPIRULINA..LEVADURA DE CERVEZA..LEGUMBRES..SOYA TEXTURIZADA..EN PROTEINAS ¿SE RESIENTE EL ORGANISMO AL SUSTITUIR LAS PROTEIN...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 55 años

Las proteínas vegetales pueden suplir en la totalidad las proteínas de origen animal y aunque cada organismo responde diferente a un cambio de dieta, en general el cuerpo no se resiente ni tiene algún problema al ser vegetariano. Lo único que puede verse afectado en algún momento, y no en todos los casos, son los niveles de vitamina B12, el resto de nutrientes pueden ser suplidos si se lleva una dieta balanceada. Le sugiero consultar con su médico para iniciar un seguimiento considerando el cambio de dieta y si no tiene anemia o niveles bajos de hierro o de vitamina B12, puede continuarla sin tomar ningún suplemento. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.