¿Cómo seguir una dieta vegetariana sin perder proteínas?

Preguntado por Hombre de 19 años

El vegetarianismo es una forma de alimentación que excluye los alimentos de origen animal. Existen, por ejemplo, los veganos que no consumen ningún alimento que provenga de los animales y existe otro tipo en el cual sí eligen consumir leche y huevo.

En todos estos tipos no hay consumo de proteínas, sin embargo, esta se reemplaza por otros alimentos. Por ello debe mantener una adecuada alimentación con todos los macronutrientes para no tener déficit de sustratos para el organismo. Consulte a su nutricionista para ordenar una adecuada alimentación.